Todo listo para la 5ª edición del 'Gachas Rock' en Torrenueva con un cartel de lujo

Se celebra este sábado a partir de las 21:30 horas

Este sábado Torrenueva se convertirá en la capital del rock del Campo de Montiel, con un cartel que no dejará indiferente a cualquier amante del rock y de la gastronomía manchega.

A las 21:30 horas iniciará esta quinta edición del gachas con el grupo Devil Fantasies, a las 23:30 horas como cabeza de cartel actuará MedinArabia (tributo a Medina Azahara), torreveños que están recorriendo España con un estupendo espectáculo y cerrará a la 01:30 horas Rosie´s in hell (único tributo femenino en España a AC/DC), para terminar unas gachas gratis para todos los asistentes.

Desde hace cinco años, el club Faithfuls de Torrenueva prepara con gran dedicación esta velada para que todos los amantes de la libertad y rebeldía a través del Rock pasen una noche de ensueño con servicio de barra y comida para todos los asistentes.

El Ayuntamiento de Torrenueva colaborador del festival, anima a visitar Torrenueva el sábado y a disfrutar de este festival de Rock completamente gratuito, mostrándose cómo un referente en el Campo de Montiel.

Comentarios