Soliss Seguros vuelve a patrocinar el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real

Con esta renovación de patrocinio, Soliss Seguros reitera su apoyo incondicional al desarrollo del deporte y a la promoción de un estilo de vida saludable en Castilla-La Mancha
Soliss Seguros, en su constante compromiso con el bienestar de la comunidad de Castilla-La Mancha, se complace en anunciar una vez más su patrocinio principal del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real para la edición 2024. Este patrocinio refleja no solo el apoyo de Soliss al deporte, sino también su firme creencia en promover un estilo de vida saludable y activo entre los habitantes de la región.

La nueva edición del circuito se ha iniciado el 4 de febrero con el novedoso 10K de Villarrubia de los Ojos, que ha marcado el comienzo de un calendario que tendrá 19 pruebas que prometen desafiar y unir a atletas de diversos niveles. Este año, además de reintroducir el 10K de Tomelloso, el circuito ha hecho una cuidadosa selección de eventos, asegurando una experiencia enriquecedora para todos los participantes.

Durante la presentación de esta edición, el nuevo presidente del circuito, Julián Díaz Rubio, y José Javier del Cerro, director comercial de Soliss Seguros, subrayaron el lema de este año: ‘Mucho más que correr’. Este lema enfatiza el objetivo del circuito de ir más allá del deporte, promoviendo valores como la igualdad, la integración, y el compromiso social. Una parte de las inscripciones será donada a la asociación Vívela.

Además, se anunció el lanzamiento de una aplicación móvil diseñada exclusivamente para el circuito, que permitirá a los participantes acceder a detalles de clasificación, fotos y análisis de rendimiento, mejorando significativamente la experiencia del corredor.

Con esta renovación de patrocinio, Soliss Seguros reitera su apoyo incondicional al desarrollo del deporte y a la promoción de un estilo de vida saludable en Castilla-La Mancha, consolidando su posición como una entidad que va más allá del negocio asegurador para convertirse en un pilar fundamental en la promoción de valores comunitarios y el bienestar de sus habitantes.

El Circuito de Carreras de Ciudad Real brinda la posibilidad de participar a todo aquel que lo desee, en carreras a pie que oscilan entre 10.000 hasta 21.097 metros.

Estas carreras, son organizadas por las asociaciones, clubes y/o entidades públicas del municipio, siendo estas las garantes de llevar a cabo todas las actuaciones para el desarrollo de las carreras.