Rosario García Cervigón y Enrique Lara conquistan la Media Maratón de Almagro

En una jornada en la que ha reinado el buen ambiente y con un tiempo excelente para la práctica del atletismo

El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación Provincial ha reunido hoy en Almagro a casi medio millar de atletas en una Media Maratón Ciudad de Almagro donde ha reinado el buen ambiente y un tiempo excelente para la práctica del atletismo.

Enrique Lara ha sumado hoy su segundo triunfo consecutivo en las carreras del Circuito, imponiéndose con un crono de 1 hora 11 minutos y 41 segundos. El segundo puesto ha sido para José María Alonso con 1 hora 12 minutos y 12 segundos y el tercero para Rubén Álvaro, con 1 hora 13 minutos y 22 segundos.

Rosario García Cervigón ha conquistado Almagro con solvencia, realizando un tiempo de 1 hora veinte minutos y 49 segundos. Tras ella, el pódium femenino se ha completado con Esther Jiménez de los Galanes (1 hora, 24 minutos y 46 segundos) y con María Lucia Arnaiz (1 hora 28 minutos y 28 segundos).

En el día de ayer tuvieron lugar las carreras mini, correspondiente al Trofeo Carrera Mini de la Junta de Castilla La Mancha Región Europea del Deporte 2024, con una participación de más de 150 niños y niñas, en una tarde soleada, donde además los niños y niñas participantes pudieron disfrutar de talleres para trabajar su perfil ecológico ECORACE, de la mano de RSU Medio Ambiente.

Tras la disputa de esta prueba, en la página web el Circuito (www.carrerasciudadreal.es) ya se encuentran habilitadas la plataforma de inscripción de la Carrera Popular de 10K de Manzanares, así como del 10K Villa del Mayo Manchego de Pedro Muñoz, que se celebrarán el 4 y 26 de mayo respectivamente.

Y recordar que todo el seguimiento de resultados, inscripciones, fotografías, etc., lo pueden hacer a través de nuestra app “Pata Negra”. Si no la tienen la pueden descargar en App Store y en Google Play. También pueden seguirnos a través de nuestro canal en Whatsapp.