El PSOE valora "todo lo positivo que bajo el sello socialista está pasando en la provincia de Ciudad Real pese a la negativa del PP”

“Estamos en un momento histórico porque tenemos más afiliados a la Seguridad Social que en 2018, la economía va mejor, hay más internacionalización de empresas, hay más contratos fijos y los salarios han aumentado”, tal y como ha señalado la portavoz provincial del partido
La diputada nacional del PSOE y portavoz provincial del partido en Ciudad Real, Cristina López Zamora, ha asegurado que todo lo positivo que está pasando en la provincia de Ciudad Real, a nivel de infraestructuras, a nivel social y a nivel económico “tiene sello socialista y está saliendo adelante a pesar de la negativa del PP”.

En declaraciones anteriores a la celebración de la Comisión Ejecutiva provincial del partido, López Zamora ha lamentado que el PP “vota en contra de todo lo que beneficia a la provincia” y ha valorado el balance positivo que se puede realizar empezando por los buenos datos de empleo, continuando por una economía que “va bien porque además la provincia se sigue beneficiando con las inversiones de los gobiernos socialistas, tanto del Gobierno nacional de Pedro Sánchez como del Gobierno regional del presidente Page, y por un avance social que valoramos muy positivamente”, ha añadido.

“Estamos en un momento histórico porque tenemos más afiliados a la Seguridad Social que en 2018, un dato para celebrar, la economía va mejor, hay más internacionalización de empresas, hay más contratos fijos, los salarios han aumentado gracias también a ese aumento del salario mínimo interprofesional”, ha aseverado.

Y en este sentido ha recordado también la inversión prevista por el Gobierno de España para mejorar la carretera N-401 y la seguridad de quienes la utilizan a diario. Mejoras que el PSOE provincial de Ciudad Real celebra que se mantengan “porque abandonar este tipo de infraestructuras sería muy negativo”. Tanto como las declaraciones del PP provincial y del Ayuntamiento de Ciudad Real, ha indicado la portavoz socialista, a quienes ha pedido una “rectificación” y que “dejen de mandar esos mensajes negativos de lo positivo que tienen que ser las buenas noticias”.

El arreglo de esta vía, ha querido recalcar López Zamora “para nada es incompatible con realizar la autovía Ciudad Real-Toledo. Es más, es una reivindicación permanente del Presidente Page. Por lo tanto, desde Castilla La Mancha y desde el PSOE de Ciudad Real no abandonamos, y el Gobierno de España tampoco va a abandonar”, ha concluido.

Comentarios