El PSOE destaca que Pozuelo de Calatrava "avanza con el alto grado de compromiso cumplido por el equipo de Gobierno"

Gracias a "las subvenciones y proyectos conseguidos, junto con la aportación municipal, y a la previsión de más de 500.000 euros en creación de otras nuevas"

El PSOE de Pozuelo de Calatrava ha congregado a números vecinos y vecinas de la localidad en su tradicional acto del 1º de Mayo, Día del Trabajador, que este año ha contado con la presencia del secretario General del partido en la provincia, y vicepresidente segundo de la Junta, José Manuel Caballero. 

Un encuentro en el que el secretario General de la agrupación local y alcalde de Pozuelo, David Triguero, aprovechó para explicar a los asistentes que el municipio “avanza” y dio cuenta del alto grado de compromisos cumplidos, especialmente a nivel de infraestructuras gracias a las subvenciones y proyectos conseguidos, junto con la aportación municipal, y además se prevén más de 500.000 euros en creación de otras nuevas, “este era el compromiso y así se está realizando. Pozuelo podía avanzar y ahora vemos cómo Pozuelo avanza”, sostiene.  

Entre esas obras destacó la adecuación del entorno de La Capilla, el Parque Infantil y temático de La Inesperada, las mejoras en la Piscina Municipal, la renovación de redes de agua, o la adquisición de terrenos para la ampliación del cementerio, entre otros proyectos. 

Rodeado de militantes y simpatizantes del partido, Triguero agradeció ante todo “el trabajo de todas las generaciones y de todas las personas que lucharon por los valores e ideas que hoy representa nuestro partido, porque sin ese trabajo previo, hoy no seríamos los mismos”.

Comentarios