Cuatro personas al hospital de Manzanares, entre ellas un bebé, tras una colisión frontal en la CM-3127 a la altura de La Solana

Afortunadamente, todos los afectados presentan heridas leves, aunque los ocupantes de la furgoneta han quedado atrapados y han tenido que ser desencarcelados por los bomberos de Villanueva de los Infantes

Cuatro personas, entre ellas un bebé de cinco meses, han sido trasladadas al hospital de Manzanares tras sufrir un accidente de tráfico este miércoles en el kilómetro 6 de la carretera CM-3127, a la altura del término municipal de La Solana.

Los hechos se han producido pasadas las cuatro y media de la tarde por una colisión frontal entre un coche y una furgoneta. Afortunadamente, todos los afectados presentan heridas leves, aunque los ocupantes de la furgoneta han quedado atrapados y han tenido que ser desencarcelados por los bomberos de Villanueva de los Infantes. Hasta el lugar se han desplazado, igualmente, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico, un médico de Urgencias, la Guardia Civil y Mantenimiento de Carreteras.

Según han informado a este digital fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los heridos son un hombre de 44 años, un joven de 23, una adolescente de 16 y el mencionado bebé de tan solo cinco meses.

Imagen de WhatsApp 2024-02-22 a las 13.15.24_5b2d5d19
Imagen de WhatsApp 2024-02-22 a las 13.15.24_5b2d5d19