La Diputación respalda a los empresarios de ASECEM durante la elección de su nueva junta directiva

Eduardo García Villajos sustituye a Mariano Díaz-Miguel al frente de la Asociación de Empresarios 'Centro Mancha'

La vicepresidenta quinta de la Diputación de Ciudad Real, María Jesús Pelayo, y el diputado provincial Benjamín de Sebastián han asistido, en el Centro de Empresas de Alcázar de San Juan, a la asamblea de la Asociación de Empresarios 'Centro Mancha', entidad que ha procedido a la renovación de su junta directiva.

Eduardo García Villajos ha sustituido al frente de ASECEM a Mariano Díaz-Miguel en el transcurso de un acto al que han asistido autoridades locales, provinciales y nacionales, además de numerosos empresarios, entre ellos el presidente de la Federación de Empresarios de Ciudad Real, Carlos Marín.

Desde la Diputación de Ciudad Real se otorga una gran importancia al dinamismo económico que proporciona la actividad empresarial en la provincia. De ahí el alto grado de implicación que tiene el Equipo de Gobierno de Coalición con el empresariado, ya que en varias ocasiones ha expresado su compromiso con el emprendimiento a través de numerosas colaboraciones con entidades, federaciones y asociaciones de diversa naturaleza.

Desde que Miguel Ángel Valverde asumió la responsabilidad de la gestión de la institución provincial el pasado mes de julio, ha venido destacando el esfuerzo que hacen cada día los emprendedores ciudadrealeños por elevar la actividad empresarial en nuestro territorio contribuyendo a la creación de riqueza y empleo.

El nuevo presidente de ASECEM ha afirmado que intentarán aumentar el número de socios, marcándose como reto el crecimiento de la asociación. Y ha avanzado, tras avanzar en qué asuntos se centrarán para favorecer la actividad empresarial, que pedirá el apoyo y la colaboración de las administraciones.

Comentarios