Patricia Saldaña (Vox-Poblete): “Nuestros agricultores están desamparados”

Reunión del diputado nacional Ricardo Chamorro con la concejal de Vox en la localidad

En la mañana de este jueves la portavoz del Grupo Municipal de Vox en Poblete se ha reunido con el diputado nacional de Ricardo Chamorro, portavoz de su grupo parlamentario en el Congreso en materia de agricultura, para tratar asuntos que preocupan a los ganaderos y agricultores de Poblete.

Chamorro, que mañana participa en una jornada de debate sobre soberanía alimentaria en las Cortes de Castilla y León, ha explicado a su compañera los pasos que se pueden dar como concejal en la oposición del ayuntamiento de Poblete en una materia que se regula fundamentalmente desde Europa.

“Desde los ayuntamientos no tenemos mucho margen de maniobra pero sí que podemos tomar acciones e iniciativas que ayuden a nuestros agricultores y ganaderos”, afirmó Chamorro.

En la reunión, mantenida en el despacho del teniente de alcalde de la capital, los concejales de Vox también tocaron otros temas que afectan a las dos poblaciones e intercambiaron ideas para buscar sinergias entre las localidades que las potencien, beneficiando a sus habitantes.

Saldaña: “Ricardo Chamorro forma parte del equipo de gobierno de coalición en la capital y su experiencia en este año gobernando es muy valiosa para nosotros. Por eso sus consejos siempre serán muy bienvenidos”.

Comentarios