La Orquesta 'Panorama' actuará en Villahermosa este viernes para celebrar el Día de Castilla-La Mancha

La famosa agrupación gallega regresa por segundo año consecutivo a la localidad ciudadrealeña 

Villahermosa celebrará por todo lo alto la festividad del Día de Castilla-La Mancha este próximo viernes, 31 de mayo, con la actuación de la famosa Orquesta Panorama, que vuelve por segundo año consecutivo a localidad. 

Será a partir de las 23.00 horas, en el Campo de Fútbol de Villahermosa, cuando esta popular agrupación deslumbre al público con su nuevo espectáculo “IA Tour”, la gira de este año 2024 que promete emociones fuertes y mucha diversión, con 160 actuaciones, 22 artistas sobre el escenario, más de tres horas de espectáculo y un increíble show audiovisual y musical con los mejores temas de la historia. 

Panorama es una orquesta gallega que nació en 1988 y ha ido creciendo exponencialmente durante estos más de 30 años hasta ser considerada socialmente como una de las mejores orquestas de todo el país dentro del mundo del espectáculo de la verbena, gracias a su espectáculo único y para todas las edades con el que recorren toda España. 

Así mismo, tras la actuación de Panorama habrá post party con los djs oficiales de Alocao Festival, Juanma Sound y Dj Fer.

El alcalde de Villahermosa, Ángel Cano, aplaude que una orquesta tan grande e importante como es Panorama vuelva de nuevo a un municipio pequeño como es Villahermosa, por lo que invita a todos los habitantes de la localidad a sumarse a esta gran fiesta, al igual que a vecinos del resto de la provincia y la región.

Además este evento tiene una vertiente benéfica, pues parte de la recaudación de las entradas irá destinada a AFANION (Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha) y a Rosae (Asociación de mujeres afectadas de cáncer de mama de Valdepeñas).

Las entradas anticipadas tienen un precio de 5 euros y se pueden adquirir hasta el día 27 tanto online a través de https://tramites.aymo.es/villahermosa, como físicamente en la propia localidad en la Biblioteca Municipal de Villahermosa, el Restaurante San Cristóbal y en La Taberna del Pincha. Otros puntos de venta de la provincia son Peluquería Kokos (Villanueva de los Infantes), Reparación de Calzado Javier Ayuso (Valdepeñas), Repara2 Soluciones Tecnológicas (Montiel) y Peluquería Jasago (Ciudad Real).

Del mismo modo, se podrán comprar entradas en taquilla el mismo día del evento a un precio de 10 euros.

Comentarios