Muere un trabajador de 42 años tras ser arrollado por un tren en Socuéllamos
Un trabajador de una sucontrata de Adif ha muerto tras ser arrollado por un tren de mercancías peligrosas en Socuéllamos mientras desarrollaba su labor en la línea que une la localidad con Villarrobledo.
Este accidente laboral ha sucedido pasadas las tres de la madrugada de este miércoles al jueves y el cuerpo del fallecido ha tenido que ser rescatado por los bomberos del Parque de Tomelloso. Por su parte, la carga peligrosa del tren no se ha visto afectada.
Además de los bomberos, hasta el lugar se han desplazado Guardia Civil, Policía Local y una UVI móvil con un equipo sanitario que solo ha podido certificar la muerte de este trabajador, tal y como han informado a este digital fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
Debido a este trágico suceso, se suspendió la circulación ferroviaria entre Villarrobledo y Socuéllamos, afectando a los trenes que hacían el recorrido entre Alcázar de San Juan y Albacete. Finalmente, alrededor de las ocho de la mañana, se ha restablecido la circulación por una de las vías, si bien la línea está registrando demoras. Al filo de las once de la mañana las dos vías se encontraban ya en funcionamiento.