Los mejores boxeadores de la provincia de Ciudad Real se enfrentarán este sábado en la primera velada de boxeo de Villarrubia

Se disputarán un total de once combates

El Pabellón Municipal de Villarrubia de los Ojos acogerá la primera Velada de Boxeo este próximo sábado, 4 de mayo, a las 19:30 horas. Un evento en el que se disputarán un total de 11 combates entre los mejores boxeadores de la provincia de Ciudad Real, Albacete, Córdoba y Madrid.

Un espectáculo deportivo, que irá acompañado de un despliegue de luces, imagen y sonido, que amenizarán y darán vida a los combates, organizado por la escuela de boxeo ‘Rayfer’ en colaboración con la Diputación de Ciudad Real y el Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos.

El concejal de deportes, Pepe Doctor, invita “a la población de Villarrubia de los Ojos y de nuestra comarca a vivir esta actividad deportiva novedosa, donde contaremos con un gran número de aficionados que practican el deporte del boxeo. Además, es un honor para nuestra localidad el poder presenciar y disfrutar del combate estrella de nuestro paisano, Daniel ‘El Potro Sepúlveda’, boxeador y monitor en el gimnasio villarrubiero ‘Kilian Sport Fitness’, del que estoy seguro que hará un combate brillante y del que nos sentimos orgullosos por su implicación en el deporte y la salud en nuestro municipio”.

A la vez, el concejal explica que “esta primera Velada de Boxeo, con competiciones de boxeo amateur, contará con la presencia de la Federación Española de Boxeo”, lo que destaca la profesionalidad y el compromiso por el deporte limpio y seguro en Villarrubia”, asegura Doctor.

Un total de 11 combates

La escuela de boxeo ‘Rayfer’ de Ciudad Real, organizadora y promotora del evento, ha presentado a los boxeadores de la provincia de Ciudad Real: Alex ‘El Principito’ Aguirre, Pablo Rodríguez, Daniel ‘El Potro Sepúlveda’, Daniel Guerrero y Aitor ‘El animal grande’, pertenecientes a la escuela de boxeo ‘Rayfer’ (Ciudad Real); José Manuel Cali Amaya, Cyntia López, Sergio Morena y Jaime Polo, del club de boxeo ‘PGBR’ (Puertollano); Simón Navarro, de ‘Boxing Club’ (Valdepeñas); y Jaime Sánchez y Roberto Romero, del club de boxeo ‘Ojos del Tigre’ (Manzanares).

Se disputarán un total de 11 combates, entre los que destaca uno femenino, dos juveniles y un último combate estelar en el que participará el boxeador villarrubiero, Daniel ‘El Potro Sepúlveda’. Todos los combates contarán con participantes, además de la provincia de Ciudad Real, provenientes de Córdoba, Madrid y Albacete, entre otros.

Ángel Turrillo, gerente de la escuela de boxeo ‘Rayfer’ de Ciudad Real, agradece enormemente ‘la colaboración del Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos y de la Diputación de Ciudad Real, quienes se han volcado de manera satisfactoria con este evento deportivo, además de la colaboración de todas las empresas patrocinadoras de la provincia”. Por otro lado, ha querido destacar la grandeza de este deporte olímpico donde “los deportistas brillan por su nobleza, disciplina y orden, con unos hábitos de vida saludables y un compromiso intenso en este deporte tan sacrificado”, señala Turrillo.

Cómo conseguir las entradas

Las entradas se pueden conseguir en la escuela de boxeo ‘Rayfer’ de Ciudad Real, y en el gimnasio ‘Kilian Sport Fitness’ de Villarrubia de los Ojos a un precio de 15€. Además, el mismo día del evento habrá entradas en taquilla por un importe de 20€.

Comentarios