López Zamora: "Tenemos 1.100 nuevos motivos para continuar en la senda del trabajo realizado hasta ahora en favor del empleo”

La portavoz socialista asegura que los datos “son muy positivos” gracias a "las medidas puestas en marcha por los diferentes gobiernos socialistas"
La diputada nacional del PSOE y portavoz provincial del partido en Ciudad Real, Cristina López Zamora, ha trasladado que tenemos “1.100 nuevos motivos para continuar en la senda del trabajo realizado hasta ahora en favor del empleo”.

“1.100 oportunidades reales para nuestros vecinos y vecinas, 1.100 personas en paro menos a las puertas del verano que seguro vendrá con nuevos datos positivos en materia de empleo”, ha añadido en referencia a los datos de paro que ha dejado el mes de abril, el mejor mes desde hace 16 años también en Castilla-La Mancha.

Así, López Zamora asegura que los datos que hoy conocemos “son muy positivos”, gracias a las medidas puestas en marcha por los diferentes gobiernos socialistas y especialmente “a las políticas llevadas a cabo en los últimos 8 años por el presidente Page”, las cuales ha afirmado han sido “un éxito” y se traducen en la reducción del paro, en un 40 % en Castilla-La Mancha, muy por encima de la media nacional.

De hecho, ha subrayado, la provincia de Ciudad Real cuenta con 1.021 afiliados más en el mes de abril, un incremento que va a la par al registrado en todas las provincias de Castilla-La Mancha, y en el conjunto de la región.

Y sorprende, ha añadido la portavoz socialista, que “nadie en el PP se alegre de estas buenas noticias, que no las valoren positivamente sino todo lo contrario, intentan que olvidemos la buena senda laboral de Ciudad Real y de Castilla-La Mancha con desinformación”.

Pese a todo, ha concluido López Zamora, “estamos de enhorabuena, y a sabiendas de que quedan personas que aún necesitan un empleo, desde los Gobiernos socialistas seguiremos trabajando, con o sin el PP”.

Comentarios