La Diputación de Ciudad Real ha intervenido con el objetivo de corregir las deficiencias que acusó la borrasca 'Filomena'

Las carreteras que unen El Robledo con El Torno y Las Islas mejoran sus condiciones de seguridad y confortabilidad

Las carreteras que unen la localidad de El Robledo con la entidad de ámbito inferior al municipio de El Torno, por un lado, y con la aldea de Las Islas, por otro, han visto mejoradas sus condiciones de seguridad y de confortabilidad gracias a la intervención de la Diputación de Ciudad Real, que está presidida por José Manuel Caballero.

Precisamente Caballero ha visitado las carreteras CR-7223, que une El Robledo con el Torno, y CR-7225, que discurre entre El Robledo y Las Islas, donde se han acometido mejoras en el firme y en la señalización horizontal y vertical. También se ha procedido a la adecuación de los márgenes. Ha podido comprobar, por tanto, las ventajas que comportan para la ciudadanía la mejora de las comunicaciones por parte de las Administraciones públicas.

No ha dudado en mostrar su satisfacción por el resultado de ambas intervenciones. Así se lo ha comunicado a la alcaldesa de El Robledo, Elena Tamurejo, y al alcalde de El Torno, Ángel Gómez. Ambos le han agradecido la ayuda de la institución provincial y el interés que se ha mostrado por conseguir que los trayectos sean más seguros .

Son trayectos cortos pero muy necesarios en la vida diaria para poder acceder a los servicios, para realizar gestiones, para acceder a una mayor formación o para disfrutar del tiempo de ocio. Se ha dado respuesta, en ambos casos, a demandas previas manifestadas por los responsables municipales a la presidencia de la Diputación en beneficio de los vecinos y vecinas.

“Hemos arreglado las carreteras para que podáis desplazaros cómodamente y de manera segura. Y lo que queremos es que tengan utilidad, con el deseo de que sirvan para hacer más feliz a la gente sin que haya que lamentar accidentes”, ha dicho Caballero.

Comentarios