Al hospital de Alcázar una mujer de 84 años tras un incendio provocado por un brasero en Puerto Lápice

Hospital 'Mancha Centro' de Alcázar de San Juan
Por quemaduras e inhalación de humo

Una mujer de 84 años ha sido trasladada al Hospital ‘Mancha Centro’ de Alcázar de San Juan por quemaduras e inhalación de humo tras un incendio en una vivienda unifamiliar de la localidad ciudadrealeña de Puerto Lápice.

Los hechos han sucedido al filo de la una de la madrugada de este domingo al lunes en la avenida Juan Carlos del municipio y las llamas se han originado después de que un brasero eléctrico haya prendido las faldas de una mesa.

En el operativo ha participado un equipo sanitario de Urgencias, así como una ambulancia, los bomberos de Alcázar de San Juan y la Guardia Civil, tal y como han informado a este digital fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.