Los tres grupos de la Diputación, representados en el minuto de silencio por los asesinatos de una madre y de sus dos hijos en Las Pedroñeras

Ha sido convocado este mediodía por el Ayuntamiento de Ciudad Real en la plaza Mayor

Cargos políticos de todas las administraciones, representantes sindicales y de asociaciones de mujeres, así como de la fiscalía de la Audiencia Provincial han participado en el minuto de silencio que ha convocado el Ayuntamiento de Ciudad Real, en consonancia con el requerimiento que ha hecho la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Macha, para condenar los asesinatos de una madre y sus dos hijos en la localidad conquense de Las Pedroñeras.

La vicepresidenta primera de la institución provincial y diputada provincial por VOX, Milagros Calahorra, y el vicepresidente cuarto y diputado provincial por el Partido Popular, Adrián Fernández, han representado a la Corporación, al igual que José Manuel Bolaños y Esther Mora, adscritos ambos al grupo socialista.

Calahorra ha asegurado ante los medios de comunicación que es necesario que se condene “todo tipo de violencia”. Y ha añadido que “tenemos que hacer que todo el peso de la ley caiga sobre los asesinos”.

Comentarios