El ‘Festival CLM Living Rural’ llega este sábado a Villamanrique con una oferta completa de ocio, música y gastronomía para las familias

Organizado por el Gobierno regional para contribuir a dinamizar las zonas rurales

El ‘Festival CLM Living Rural’ organizado por el Gobierno de Castilla-La Mancha afronta mañana su segunda jornada en el municipio ciudadrealeño de Villamanrique con una oferta completa de ocio, música y gastronomía diseñada para disfrute de un público de todas las edades.

Desde las siete de la tarde y hasta la madrugada, la céntrica Plaza de España de esta localidad del Campo de Montiel será escenario de este festival diseñado para contribuir a dinamizar las zonas rurales de nuestra región.

La cita arrancará a las siete de la tarde con la emisión del programa Radio CLM Living Rural, una oportunidad para conocer de cerca y en directo este evento a cargo del equipo de profesionales de la radio pública de Castilla-La Mancha que contará con distintas aportaciones, entre ellas las de la delegada de la Junta de Comunidades en Ciudad Real, Blanca Fernández, y la del acalde de Villamanrique, Luis Luna.

A las ocho de la tarde la oferta vendrá de la mano de la representación de teatro infantil para disfrute de los más pequeños junto a sus familias durante aproximadamente una hora.

Le seguirá una degustación de migas tradicionales a eso de las nueve de la noche para coger fuerzas con las que afrontar el resto de los actos y actividades del ‘Festival CLM Living Rural’.

Y a partir de las 22:30 horas la música será la protagonista absoluta. Romperá el hielo la actuación de Mallo, y le seguirá a continuación el grupo Alto Stanley, quien dejará para el cierre de la noche una sesión intensa de dos horas aproximadamente con Javi Ponce DJ.

Cabe recordar que la cita de mañana en Villamanrique se enmarca dentro de las cinco jornadas en otras tantas comarcas de la región con el objetivo de completar la oferta cultural diseñada desde los ayuntamientos tras la celebrada el pasado sábado en Elche de la Sierra (Albacete) y las que llegarán en las próximas semanas en las provincias de Cuenca, Toledo y Guadalajara.

Comentarios