En la Gala de Imás TV

Valverde anima a defender la Constitución y a reclamar la igualdad para todos que proclama la Carta Magna

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde Menchero, ha animado, durante su intervención en la tradicional Gala de Imás TV, a defender la Constitución y reclamar la igualdad que proclama la Carta Magna para todos los ciudadanos.

Valverde, que ha hecho pública esta reflexión ante la inminente celebración del 44 aniversario de la Constitución, ha participado en el acto de entrega de premios y reconocimientos que concede Imás TV, que este año cumplen su veinte edición.

Han sido homenajeados varios alcaldes que han estado más de 20 años al frente de sus respectivos ayuntamientos, como es el caso de Domingo Triguero, en la localidad de Pozuelo de Calatrava; Sebastián García, en Socuéllamos; Daniel Almansa, en Bolaños de Calatrava; Germán Díaz Pérez, en Saceruela; Pablo Toledano, en Brazatortas; e Isidro Chicharro, en San Lorenzo de Calatrava.

Valverde ha felicitado a los alcaldes que han sido distinguidos y a todos los galardonados, así como a todos los trabajadores y a la dirección de Imás TV, medio que comenzó a emitir hace 21 años.

Comentarios