La Diputación se reúne con la Federación de Salvamento y Socorrismo para dar el visto bueno a sus tradicionales cursos

Las solicitudes se podrán realizar a partir de este viernes a través de la página web de la institución provincial
 

En los últimos días la vicepresidenta primera de la Diputación, Milagros Calahorra, también responsable del servicio de Deporte, ha mantenido una reunión con el presidente de la Federación de Salvamento y Socorrismo, Alfredo Viejo, y sus delegados en la provincia de Ciudad Real. Este encuentro de produjo se forma previa al anuncio de las convocatorias que se han publicado hoy en el Boletín Oficial de la Provincia, relativas al Curso de Socorrismo Acuático 2024 y al Curso de Reciclaje para Socorristas Titulados.

Como se ha planificado siempre, la formación la organiza la Institución provincial y será impartida por los técnicos de la Federación. Este año el de Salvamento y Socorrismo se celebrará en la capital los sábados y domingos a partir del 6 de abril y hasta el 5 de mayo, su importe asciende a 100 euros y existen 50 plazas disponibles.

Por otro lado, el de reciclaje para socorristas titulados se celebrará también en Ciudad Real, tiene un coste de 25 y un límite de 20 plazas.

Las solicitudes se podrán presentar, preferiblemente mediante procedimiento telemático, en la página web de Diputación a través de su Sede Electrónica, a partir de mañana. El orden de presentación se tendrá en cuenta para cubrir los cupos.

Comentarios