Desalojados unos 30 vecinos de un bloque de pisos de Villarrubia tras un incendio en el garaje comunitario

Los hechos han tenido lugar alrededor de las cuatro de la pasada madrugada y los vecinos han tenido que esperar en la calle una hora y media, hasta que sobre las cinco y media de la mañana han podido volver a sus viviendas

Unos 30 vecinos de un bloque de pisos de Villarrubia de los Ojos han sido deslojados tras un incendio en varios vehículos del garaje comunitario.

Los hechos han tenido lugar alrededor de las cuatro de la pasada madrugada y los vecinos han tenido que esperar en la calle una hora y media, hasta que sobre las cinco y media de la mañana han podido volver a sus viviendas.

Según han informado a este digital fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, ninguno de los vecinos ha resultado herido y los servicios sanitarios que se han desplazado hasta la zona no han tenido que actuar. Así, solo hay que lamentar daños materiales, pues dos coches han quedado totalmente calcinados, mientras que otro vehículo y un trastero se han visto dañados.

Hasta el lugar se han trasladado, además de los servicios sanitarios, los bomberos de Daimiel y de Ciudad Real, la Policía Local de Villarrubia de los Ojos y la Guardia Civil.

Comentarios