A las 3:10 horas de la madrugada del pasado sábado al domingo

Denunciada una terraza en La Solana por incumplir el horario de cierre

La Policía Local ha denunciado a una terraza del parque municipal por incumplir el horario de cierre. A las 3:10 horas de la madrugada del pasado sábado al domingo, los agentes denunciaron al propietario de una terraza en el parque municipal por incumplir el horario de cierre y desmontaje de la misma. Tenía varias mesas ocupadas con clientes consumiendo, cuando el horario de cierre es a las 2.30 horas.

Apenas unos minutos después, a las 3.17 horas, una patrulla identificó y denunció a cinco jóvenes, vecinos de Membrilla, por consumir alcohol en la Avenida del Deporte, de acuerdo con la ordenanza que prohíbe el botellón. Los infractores se enfrentan a una multa de entre 60 a 600 euros.

A las 5.30 horas de la madrugada del sábado al domingo, la Policía Local se trasladó a la zona de las discotecas de verano, en el camino del Vivero de Empresas, procediendo a la identificación de un joven, vecino de La Solana, que estaba alterando el orden público. Fue denunciado por infracción de la Ley de Seguridad Ciudadana.

Y a las 7.45 horas del mismo día, una patrulla identificaba a un joven, vecino de La Solana, orinando en la vía pública, concretamente en el paseo de los Estudiantes, siendo denunciado por vulnerar la ordenanza de medio ambiente.

Comentarios