El PP responde ante "la última polémica injusta, inmerecida y falsa generada por Somos Malagón"

 El Grupo Municipal Popular quiere así "zanjar el asunto de las habitaciones"
Ayuntamiento de Malagón
Ayuntamiento de Malagón

El Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Malagón ha lanzado un comunicado ante la última polémica "injusta, inmerecida y falsa generada por Somos Malagón". Desde el PP señalan que Somos Malagón quieren "justificar su ineficacia al frente del Ayuntamiento, donde no existe ni presupuesto ni proyecto ni ideas, se entretiene en rebuscar en el pasado cualquier cuestión que puedan tergiversar, llegando a acusaciones personales falsas e inmerecidas", lamentan.

Desde el Grupo Popular quieren "zanjar el asunto de las habitaciones, un tema del que nuestro concejal dio explicaciones recientemente, aclarando cualquier duda respecto a su uso. Somos Malagón sabía perfectamente por quién estaban ocupadas esas habitaciones, solo quieren generar polémica (que no llega a ningún sitio) para desviar la atención de la situación tan caótica y lamentable en la que tienen sumido al municipio de Malagón. Intentan tapar su incapacidad como gobierno con falsas y artificiales polémicas, y están llevando al pueblo a una situación de señalamiento de vecinos y asociaciones como si de otra época se tratase", critican los populares.

Por otro lado, "no será el Grupo Popular el que utilice ningún nombre, porque, evidentemente, tendríamos que utilizar el nombre de personas ajenas a la vida pública y que lo único que han hecho es trabajar para un club deportivo", inciden.

Igualmente, desde el PP quieren que "las dos habitaciones de la discordia, podemos imaginar de lo que son capaces este tipo de personas que han llegado a la política local hace diez meses, fueron dispuestas para el club Cátedra 70, ya que fue el propio club el que nos pidió una pequeña ayuda para el hospedaje, consistiendo la misma en dos habitaciones. Entendemos que debe ser el club el que considere si debe hacer público o no el nombre de las personas a las que se destinase su uso. La forma de hacerlo fue amparada desde la Intervención Municipal, dándole el visto bueno a su tramitación, justificación y pago", argumentan.

Por todo ello, quieren señalar que "Somos Malagón, una vez más, manipula la información, tergiversa lo acontecido y demuestran hasta dónde pueden llegar. Es un auténtico disparate, es una barbaridad y han cruzado todos los límites posibles".

"Con este desmentido zanjamos la polémica generada, y si la colaboración institucional con un club, que tiene que asumir un gasto extraordinario como consecuencia de un logro deportivo, por parte del Ayuntamiento ha sido de dos habitaciones, consideramos, sinceramente, que no es de recibo su reprobación pública, y demuestra que el actual Gobierno municipal solo se mueve por rencor y odio a los anteriores gestores municipales, utilizando cualquier tema para generar polémica, aunque para ello tengan que retorcer la realidad", finalizan.

Comentarios