El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real destina un porcentaje de la inscripción de sus atletas a la Asociación 'VivELA'

Un año más, desde la Dirección del Circuito se ha aprobado la donación del 4% del importe de las inscripciones a una organización de carácter social

El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real destinará de nuevo este año un porcentaje de la inscripción de sus atletas a una organización social de la provincia. En esta ocasión, el 4 por ciento del importe de inscripción de los atletas al Circuito 2024, se donará a la Asociación VivELA; que desde hace tiempo viene desarrollando una encomiable labor en favor de los enfermos de ELA.

Durante la tarde de ayer martes, el presidente del Circuito de Carreras, Julián Díaz; y el presidente provincial de la Asociación VivELA en la provincia de Ciudad Real, Gonzalo Barrera, han sellado el acuerdo a través del que se hará efectiva dicha donación. 

Además desde El Circuito se quiere dar visibilidad a esta asociación, en lo que será un Circuito VivELA, donde toda aquella persona que quiera colaborar con dicha asociación lo podrá hacer a través del número de cuenta ES34 0049 4907 2326 1741 9636 o bien a través de bizum al número 05415 (aunque sean cinco cifras es el número correcto, ya que las asociaciones tienen este tipo de número). 

Esta colaboración se pone en marcha desde hoy mismo para la próxima carrera del 10k de Ciudad Real – La Tribuna, donde además momentos previos a la salida se hará un corte de cinta, para dar este pistoletazo de salida solidario del Circuito VivELA.

De esta manera el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real trabaja de forma decidida para promover la Responsabilidad Social Corporativa; por lo que mantiene un firme compromiso con la mejora del entorno en el que actúa. Así, una de sus máximas es “devolver a la sociedad todo lo bueno que esta nos ha ayudado y aportado desde nuestros inicios”.

Comentarios