Chamorro: "Si quieres que tus pueblos sigan vivos y si quieres la derogación del Pacto Verde y de la Agenda 2030, vota Vox”

"Da igual lo que hayas votado en anteriores elecciones", añade
Este domingo VOX celebró en la capital una mesa de debate sobre agricultura y sector primario a la que asistieron gran cantidad de profesionales del campo provincial, que tuvieron la oportunidad de escuchar de primera mano los éxitos obtenidos en la aplicación de las políticas agrarias allí donde VOX gobierna en coalición (Extremadura, Castilla y León, Aragón y Comunidad Valenciana); y las propuestas, de boca del candidato Pedro Narro, que VOX tiene para frenar las políticas ecorradicales e ideológicas que tanto daño están haciendo al campo europeo.

Este lunes Chamorro se desplazó hasta la comunidad vecina para seguir explicando al mundo rural las propuestas de VOX para defender sus intereses.

“En estas elecciones el campo español se lo juega todo. Los demás partidos están a favor de la Agenda 2030, del Pacto Verde y las nefastas consecuencias para la agricultura y la ganadería española y europea. Nosotros defendemos el Principio de Preferencia Comunitaria, la revisión de los Acuerdos de Libre Comercio que hacen competencia desleal a nuestros productos agrícolas y ganaderos”, ha dicho.

Desde VOX son conscientes de la gravedad de la situación, del peligro real de ruina para el sector primario europeo. “Cuando en Europa, en España, no exista nadie produciendo alimento, cuando nuestra comida dependa de terceros países o de multinacionales, Europa volverá a pasar hambre. Por eso la importancia de llegar hasta el último agricultor, el último ganadero del último pueblo para explicarles que con VOX todavía queda una esperanza de revertir la situación y volver a convertir la actividad agropecuaria en una actividad rentable y con futuro para las nuevas generaciones, da igual lo que hayas votado en anteriores elecciones, si quieres que tus pueblos sigan vivos hay que votar a VOX”, declaró Chamorro antes de comenzar el acto de esta tarde.