La carretera CM-412 entre Pozo de la Serna y Villanueva de los Infantes se cerrará al tráfico este lunes por obras de mejora

Se recomienda utilizar los desvíos alternativos

La carretera CM-412 en el tramo comprendido entre Pozo de la Serna y Villanueva de los Infantes permanecerá cerrada el próximo lunes para poder acometer obras de mejora en esta vía por parte del Gobierno de Castilla-La Mancha. Concretamente, la Consejería de Fomento acometerá una obra de drenaje transversal en el punto kilométrico 119+400 que requiere el corte total de la carretera.

Para los posibles usuarios y usuarias de esta vía de comunicación en ese día, se informa que existen desvíos alternativos por las carreteras CR-644 y CM-3127. Además, los vehículos ligeros también podrían usar el desvío de menor recorrido Valdepeñas-Cózar-Villanueva de los Infantes a través de las carreteras CR-624 y CM-3129.

Indicar del mismo modo que con respecto a la localidad de Alcubillas, sí se permitirá el tráfico hacia Valdepeñas, ya que la obra a acometer se ubica entre Alcubillas y Villanueva de los Infantes y no afecta a ese trazado.

Por último, el corte autorizado por la Dirección General de Carreteras se realizará el lunes 22 de abril a las siete de la mañana con una duración máxima de 48 horas, aunque si la evolución de la obra es favorable se podría limitar la restricción a 12-14 horas aproximadamente, tendiendo en cuenta además que se posibilitará en la medida de lo posible el acceso a las instalaciones y propiedades colindantes.

Comentarios