La Carrera Popular de Argamasilla de Alba contará con casi 550 inscripciones

La novena prueba del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación tendrá lugar este sábado a partir de las 20:30 horas

El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación Provincial retoma la competición este domingo con la disputa de la novena prueba de la temporada. Se trata de la Carrera Popular de Argamasilla de Alba, que reunirá a 550 atletas.

La cita contará con un total de 547 corredores, de los que 403 son hombres y 144, lo que supone más del 26 por ciento del total. Además, la carrera, que saldrá desde el recinto ferial a las ocho y media de la tarde del sábado, ha debido cambiar la prueba al sábado, debido a las elecciones europeas que se celebrarán el domingo.

En la mañana del mismo sábado 8 de junio, tendrán lugar las Carreras Mini – Trofeo Castilla La Mancha Región Europea del Deporte 2024, desde las 9:30 horas, en la entrada de la Piscina Municipal de Argamasilla de Alba.

Tras la disputa de esta prueba, en la página web el Circuito (www.carrerasciudadreal.es) ya se encuentra habilitada la plataforma de inscripción de la Carrera Popular 10K de Socuéllamos, que se celebrará en la mañana del próximo 23 de junio.