La alcaldesa de Castellar denuncia que la población "se ha vuelto a quedar sin teléfono ni internet"
A pesar de que este pasado domingo se restablecía la conexión
La alcaldesa de Castellar de Santiago ha vuelto a denunciar que su población vuelve a estar sin conexión a internet a pesar de que el domingo 2 de febrero se reestablecía.
"Está alcaldía está en contacto con la Dirección General de Telecomunicaciones de CLM entidad que está en contacto con Movistar para exigirle el restablecimiento del servicio.Nos hemos puesto en contacto con Subdelegación del Gobierno para que, a través de la Jefatura de inspección de Telecomunicaciones de Ciudad Real exija que se reestablecía el servicio cuanto antes con la Delegación de la Junta de Comunidades para que, a través de la Consejería correspondiente tramiten las acciones necesarias", ha denunciado.
"Tenemos un pueblo paralizado, que ha sido durante días condescendiente con la incidencia pero que está indignado al comprobar que las pequeñas poblaciones acaban abandonadas a su suerte por las grandes compañías en contraprestación con las pequeñas empresas como Radio Banda Ancha que da servicio a parte de la población y que soluciona los mismos problemas en pocas horas", lamenta.
"De momento no tenemos noticias de cómo y cuándo se va a solucionar el grave problema que sigue existiendo y que cada vez es más grave", finaliza