Abierto el plazo de admisión para estudios de Grado en la UNED

Una vez admitidos, los alumnos deberán formalizar su matrícula entre el 4 de julio y el 22 de octubre

La UNED ha abierto el periodo de Admisión para sus estudios de Grado. Este proceso solo es necesario para aquellos estudiantes que desean trasladar su expediente o simultanear estudios desde otra universidad española, así como los estudiantes procedentes de la prueba de acceso para mayores de 45 años desde otra universidad española. Una vez admitidos, los alumnos deberán formalizar su matrícula entre el 4 de julio y el 22 de octubre. Ambos procesos se realizan de forma online.

La UNED cuenta con una variada oferta académica en constante renovación que incluye una treintena de títulos de Grado a los que se puede acceder sin nota de corte. Su metodología online y semipresencial permite a los alumnos cursar todos sus estudios desde cualquier lugar del mundo gracias a la tecnología más novedosa y al apoyo de la extensa red de Centros UNED, que cuenta con 80 sedes en 75 ciudades de 17 países.

 Además del periodo de Admisión de Grados, la UNED mantiene abierta la preinscripción para estudiantes nuevos de Másteres Oficiales, que se mantendrá hasta el 9 de julio (excepto la preinscripción para el máster en Innovación en Tecnologías Industriales, que será desde el 19 de junio hasta el 31 de julio) y la preinscripción para estudiantes nuevos de Doctorado, que se prolongará hasta el 30 de junio.