Eurocaja Rural suscribe una operación de préstamo con el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón (Madrid) para financiar inversiones

Supera los ocho millones de euros

Eurocaja Rural ha suscrito una operación de préstamo con el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón (Madrid) por importe superior a los 8 millones de euros, destinada a financiar parcialmente las inversiones del Consistorio durante el presente ejercicio 2024.

Con esta operación que suscribe Eurocaja Rural con el Consistorio madrileño, la entidad financiera refuerza su vocación de servicio, compromiso con la dinamización del territorio e implicación con las Administraciones Públicas de todo su ámbito de actuación, aportando soluciones financieras para responder a sus requerimientos y reactivar la economía de la zona.

La operación fue suscrita en el propio Ayuntamiento, y rubricada por el alcalde de Villaviciosa de Odón, Juan Pedro Izquierdo Casquero, y el director del Área Institucional y Agraria de Eurocaja Rural, Alberto Azaña Rodríguez.

Eurocaja Rural cuenta actualmente con 53 oficinas en la Comunidad de Madrid (9 de ellas ubicadas en la capital) desde que en 1990 abriera su primera oficina en Aranjuez, corroborando su firme apuesta por la cercanía, atención personalizada y asesoramiento profesional a sus socios y clientes.

Su red comercial ya supera las 460 oficinas en todo su ámbito de actuación que comprende Madrid, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Castilla y León y Región de Murcia, y cuenta con más de 500.000 clientes y 100.000 socios, integrando su Grupo Económico a más de 1.300 profesionales.