Eurocaja Rural y CEOE-Ávila firman un convenio para impulsar el desarrollo económico y social de la provincia

La entidad financiera reafirma así su compromiso con el tejido empresarial abulense

Eurocaja Rural y CEOE Ávila han firmado un convenio de colaboración con la finalidad de potenciar la competitividad de las empresas y autónomos de la provincia, crear puestos de trabajo e impulsar el crecimiento socioeconómico en el territorio.

Eurocaja Rural abrió su primera oficina en la provincia en el municipio de Candeleda, en 1997, y no ha parado de crecer hasta alcanzar actualmente una red comercial que alcanza en Ávila las 20 oficinas. La cooperativa de crédito, fiel a su propuesta de servicio cercano y humano, no ha centrado su expansión en la densidad demográfica de los municipios en los que se encuentra, sino en luchar contra la exclusión financiera, contribuyendo así a fijar población. Además de proporcionar servicios en la capital, también lo hace en poblaciones como Gavilanes, con menos de 1.000 habitantes.

Eurocaja Rural se ha especializado en todos los sectores empresariales a través de su amplia oferta de productos y servicios especializados. También ofrece soluciones de financiación, inversión y gestión para todo tipo de clientes. Como ejemplo, acaba de presentar un programa especial para autónomos que persigue contribuir al desarrollo del tejido empresarial, eliminando obstáculos financieros y promoviendo un entorno más propicio para el crecimiento de su actividad.

El convenio fue rubricado por el presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, y el presidente de CEOE Ávila, Diego Díez López, en la sede de CEOE en Ávila, en presencia de la secretaria general de la patronal abulense, Susana Bello Abalo, y la directora territorial de Ávila, Susana Ayres de Santiago.

Sobre Eurocaja Rural y CEOE-Ávila

Actualmente, Eurocaja Rural supera las 40 oficinas en Castilla y León (20 en Ávila) y las 470 oficinas en todo su ámbito de actuación, que comprende Madrid, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Región de Murcia y Castilla y León, y cuenta con más de 500.000 clientes y 107.000 socios, integrando su Grupo Económico a más de 1.300 profesionales.

Por su parte, la Confederación de Empresarios de Ávila (CEOE Ávila) representa a las empresas, pymes y autónomos de Ávila y defiende sus intereses y derechos desde 1978. Esta organización empresarial, que ofrece una completa cartera de servicios profesionales y sectoriales al empresariado abulense, forma parte de CEOE Castilla y León, CEOE y CEPYME.

Comentarios