Eurocaja Rural abre su novena oficina en la ciudad de Madrid reforzando su atención personalizada

La entidad financiera prosigue así con su Plan de Expansión en la capital de España, concretamente en el distrito de Fuencarral-El Pardo

Eurocaja Rural continúa reforzando el servicio que ofrece a sus miles de socios y clientes en la Comunidad de Madrid y en la capital de España en concreto. Tras las aperturas de oficinas en Tres Cantos, Humanes o Chamartín, ha abierto una nueva oficina en el distrito de Fuencarral-El Pardo, plantando cara a la exclusión financiera que también afecta a muchos barrios de las grandes urbes.

La nueva oficina se encuentra ubicada en calle Isla de Arosa, número 39, y a través de ella Eurocaja Rural proporciona productos especializados a medida de los requerimientos de los clientes, asesoramiento personalizado, atención cercana y proximidad, en horario de lunes a viernes de 8:30 a 14 horas.

Frente a los horarios restrictivos en la operativa de Caja o tramitaciones exclusivas en cajero, Eurocaja Rural antepone la humanización del servicio y la posibilidad de que los propios clientes elijan el uso de la banca online o la atención personalizada como opción, no como una imposición.

El proyecto de expansión en la Comunidad de Madrid alcanza ya las 53 oficinas desde que en 1990 abriera su primera oficina en Aranjuez, y 9 de ellas están ubicadas en la capital. Más de 30 años de fuerte implantación en el territorio y espíritu de permanencia, donde certifica con su actividad y modelo de negocio su compromiso con el crecimiento económico, social y asistencial.

Actualmente, Eurocaja Rural supera las 460 oficinas en todo su ámbito de actuación que comprende Madrid, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Castilla y León y Región de Murcia, y cuenta con más de 500.000 clientes y 100.000 socios, integrando su Grupo Económico a más de 1.300 profesionales.