El horario se amplía a las tardes de los viernes, de 17:00 a 20:00 horas

Vuelven las salas de ocio del Centro Joven de Miguelturra con novedades y amplitud de horario

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Miguelturra ha anunciado la apertura de las salas de ocio del Centro Joven, cuya temporada se inicia este viernes, día 6 de octubre, con algunas novedades con respecto a ediciones pasadas, como la ampliación de horarios y actividades.

De este modo, con la llegada del mes de octubre vuelve a ponerse en marcha esta iniciativa de ocio alternativo para los jóvenes de la localidad en las noches de los viernes y los sábados, mediante la cual se ofrece la posibilidad a la juventud miguelturreña de participar en numerosas actividades durante los fines de semana de todo el año.

Una de las grandes novedades que se presenta en esta nueva edición de las salas de ocio del Centro Joven es la ampliación del horario, ya que no solo se ofrecerá ocio nocturno, el cual se mantiene para las noches de los viernes y los sábados, de 20:00 a 23:00 horas, sino que se amplía a las tardes de los viernes, de 17:00 a 20:00, por lo que ese día las salas de ocio permanecerán abiertas de manera ininterrumpida desde primer ahora de la tarde, gracias a la colaboración de Enredalia y al trabajo llevado a cabo por el equipo educativo con el que cuenta el  Centro Joven.

El objetivo de la ampliación de este servicio a las tardes de los viernes es garantizar más público y ofrecer un horario más flexible a los jóvenes de la localidad, así como una alternativa de ocio educativo para la juventud.

Entre las actividades que se pueden encontrar en las salas de ocio del Centro Joven destacan los juegos y talleres, actividades de cocina, deportes o la realización de las cartas del amor, entre otras muchas actividades adaptadas a los gustos y demandadas de los jóvenes y que se llevarán a cabo durante todos los fines de semana del año a partir del viernes, 6 de octubre. Las salas de ocio cuentan con la colaboración de Empu-G y Pokhara.