Terminan las 'Noches Encantadas' del mes de julio en la piscina con unos datos que avalan que la actividad cada vez está más asentada en las noches del verano miguelturreño, según indican desde el Área de Juventud del Ayuntamiento de Miguelturra. Así, más de 300 chicos y chicas han pasado por las noches de la piscina, cada uno de los cuatro jueves del mes de julio, un dato que duplica el número de asistentes con respecto a años anteriores.
Según la Concejalía, estos datos indican que el bajar la ratio de edad, la actividad ha sido más exitosa. En concreto, se ha llegado alcanzar la cifra de 360 jóvenes el jueves 11 de julio, y 376 en la noche que puso fin a esta actividad donde los más pequeños y los jóvenes de Miguelturra pudieron disfrutar de actividades como: camas acuáticas, pasarela e iceberg acuático, degustación de mojitos, barredora mecánica, concurso de Ballón cup, todo amenizado por la música que Dj Soanez que pincho en directo en la piscina municipal. Además, hay que añadir como dato importante, que no ha habido ningún tipo de altercado, siendo las cuatro noches de convivencia y disfrute por los y las jóvenes de Miguelturra.
Otra de las novedades que trajeron las Noches Encantadas, y que también han funcionado muy bien, ha sido la de inscribirse a través de un código QR, donde los números indican que se han registrado 235 jóvenes y que ha conseguido que la entrada a las instalaciones tenga un mejor acceso y control con el objetivo de evitar incidencias.
Desde el Área de Juventud felicitan a todos los jóvenes por su respuesta y comportamiento. También han agradecido el trabajo a todas las asociaciones participantes, a los miembros del Consejo Municipal de Juventud, y a las peñas El Puntillo, Kapikua y Los Rocheros. Igualmente, a Enredalia y Fisensi por su compromiso en las Noches inclusivas. Por último, han agradecido a la empresa ATLAS eventos por su buen trabajo y a Las Cañadas por su taller de trenzas de hilo.