Comienza la 11ª edición del Clinic de Vóley Playa de Miguelturra

Con un total de 110 participantes

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra, Emiliano Domínguez, junto a la concejala de Bienestar Social, Caridad Sánchez, participó, el pasado viernes, día 5 de julio, en la inauguración del décimo primer Clínic de Vóley Playa, que se celebra del 8 al 12 de julio, en diferentes dependencias municipales de la localidad.

De este modo, en el Pabellón Municipal 'Ernesto Arévalo', junto al presidente del ADV Miguelturra, como club organizador, Manuel de la Torre, y al director del Clínic, Sergio Sobrino, Emiliano Domínguez dio la bienvenida a todos los niños y niñas participantes en esta actividad veraniega, un total de 110 niños y niñas "que durante toda la semana vais a compartir y a participar en una de las actividades que son epicentro en el verano de la localidad". 

El concejal de Deportes quiso agradecer la labor de todos los monitores, "chicos y chicas jóvenes que muestran que el ADV está vivo, que tiene una gran masa social y que cuenta con un importante respaldo". En este sentido, Domínguez recordó que "estos monitores un día estuvieron en la parte de los alumnos y alumnas; participaron y compartieron actividades, fueron a la piscina, aprendieron técnicas y maneras de comprender el deporte como espacio de sociabilización" y aseguró que "el compañerismo y las buenas prácticas deben reinar en este tipo de actividades".

El edil también agradeció "a los padres y madres de los participantes, por seguir confiando en este grupo humano que forma el ADV Miguelturra, institución deportiva que es buque insignia de nuestro pueblo", para finalmente desear "una feliz semana" tanto a los alumnos como a los monitores y monitoras. 

Por su parte, el director del Clínic de Vóley Playa, Sergio Sobrino, también dio la bienvenida tanto a niños y niñas como a sus padres y madres, y les agradeció el apoyo "por confiar otro año más en nosotros", además de dirigirse a todos aquellos que nunca antes han practicado vóley, "a los que recibimos con los brazos abiertos a este deporte que ya veréis cómo os engancha".

Sobrino informó que "este año ha sido un exitazo, porque contamos con 110 inscritos, mientras que el año pasado tuvimos alrededor de 80 participantes", y una vez más agradeció "la confianza que demostráis en nosotros". También quiso agradecer "la labor de todos los monitores y monitoras, porque sin vosotros este tipo de eventos no se podría llevar a cabo, y ésta colaboración nos permite seguir haciendo cosas por el pueblo y por el deporte en general". 

Tras estas palabras de bienvenida, comenzaron a formarse los grupos y distribuciones de participantes con sus monitores, para así, durante toda esta semana, realizar actividades lúdico-deportivas que tendrán lugar tanto en los campos de arena del Parque Rivas Moreno, como en el Pabellón Municipal 'Ernesto Arévalo', además de pasar por la Piscina Municipal para refrescarse en las horas más calurosas del día.