El subdelegado del Gobierno se reúne con el alcalde de Miguelturra

Para repasar proyectos del Gobierno central en el municipio

El subdelegado del Gobierno de España en Ciudad Real, David Broceño, ha mantenido una reunión institucional con el alcalde de Miguelturra, Luis Ramón Mohíno, para repasar proyectos del Gobierno de España en el municipio.

David Broceño ha recibido al alcalde en la Subdelegación de Gobierno, resaltando la necesidad y predisposición de colaboración interinstitucional para atender las necesidades de los ciudadanos de Miguelturra.

En la reunión se han tratado proyectos esenciales para el municipio que desarrolla el Gobierno de España. Entre otros, han visto la evolución del proyecto del cuartel de la Guardia Civil, así como las mejoras en las comunicaciones por parte del Gobierno central son fundamentales para Miguelturra.

David Broceño le ha mostrado la total colaboración de la Subdelegación de Gobierno con el Ayuntamiento para facilitar todas las gestiones que precise el municipio.

En el encuentro se ha confirmado la colaboración estrecha entre ambas instituciones por el interés común, reafirmando el compromiso mutuo de trabajar en pro de la seguridad y el bienestar de los ciudadanos de Miguelturra.