Como colofón a unos días de fiestas en honor a su onomástica

Miguelturra: La Virgen Blanca procesiona por las calles de Peralvillo

La Virgen Blanca procesionó por las calles de Peralvillo como colofón a unos días de fiestas en honor a su onomástica, y lo hizo acompañada por numerosos vecinos, además de por: el alcalde de Miguelturra, Luis Ramón Mohíno, el alcalde pedáneo de la aldea, Felipe Riva,s además de concejales del Equipo de Gobierno y demás miembros de la corporación.

Para terminar, después de la procesión se repartió el tradicional "Puñao y limoná" con aperitivos diversos que pusieron punto y final a las tradicionales Fiestas de la Virgen Blanca, evento organizado por el Ayuntamiento en colaboración con la Asociación de Vecinos y Vecinas de Peralvillo.

Hay que recordar que el alcalde pedáneo ya explicó en su momento que las fiestas, que comenzaron el pasado viernes 4, lo hacían con una cena fría y una proyección de cine de verano al aire libre

El sábado, fue el momento de la chocolatata ofrecida por la Asociación de calzadores y también tuvieron una comida de hermandad ofrecida por la Asociación de Vecinos de Peralvillo.

Por la tarde, se disfrutó de los distintos juegos de mesa: truque, cinquillo dominó, parchís y el campeonato de dardos, hasta terminar con la cena fría y el Karaoke.

Por último, el domingo para finalizar la fiestas y en su día grande, la procesión de la patrona, la Virgen Blanca, fue acompañada por la banda del Cristo de la Piedad.