Es residente en Xátiva

Miguelturra: María del Carmen Palazón y su obra 'Piedad' se imponen en Certamen Literario 'Carta Puebla' de Novela Corta

La valenciana, residente en Xátiva, María del Carmen Palazón es la ganadora de la cuadragésima cuarta edición del certamen literario Carta Puebla, doceava edición de Novela Corta de Miguelturra con la obra "Piedad".

El Jurado calificador estuvo compuesto por: Natividad Cepeda, Manuel Ciudad y Julio Criado, asistidos por Juan Ramón Díaz Pinto, que actúo como secretario.

Finalmente, tras leer y debatir cada uno de los trabajos presentados, el jurado acordó también conceder el segundo premio al trabajo presentado con el título "Andanzas y correrías de los loberos Joseph Elvira y Juan Soriano", cuyo autor una vez abierta a plica corresponde a Luis Auñon, también residente en la comunidad valenciana en Xirivella.

El primer premio, elegido entre los 153 trabajos presentados en esta convocatoria, está dotado con ciento cincuenta ejemplares, de una edición que constará en total de quinientos, además de un símbolo del certamen, y el segundo premio consiste en el símbolo del certamen.