Se extenderá de octubre de 2023 a mayo de 2024

La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Miguelturra presenta su programación de actividades

La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Miguelturra ha dado a conocer las actividades que se han programado para el curso 2023/2024, el cual se extenderá de octubre de 2023 a mayo de 2024.

Se trata de una programación que incluye actividades deportivas, de mantenimiento y de manualidades, como es el caso del Taller de Restauración, el cual se celebrará los lunes y miércoles, de 11:00 a 13:00 horas en el Pradillo, de octubre a mayo, ambos inclusive.

En cuanto a las actividades deportivas, la Asociación de Jubilados y Pensionistas oferta un curso de Gimnasia, que tendrá lugar los lunes y miércoles, de 17:00 a 18:00 horas, en el Centro de Exposiciones y Representaciones Escénicas (CERE), de octubre a mayo.

También se llevará a cabo un curso de Pilates, los martes y viernes, de 11:00 a 11:45 horas, en el CERE, de nuevo de octubre a mayo.

Y, por último, se ha presentado un taller de Zumba, que acogerá el CERE los lunes, de 11:00 a 11:45 horas, también de octubre a mayo.

Todas las personas interesadas en participar en estas actividades pueden ponerse en contacto con las personas integrantes de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Miguelturra, o pueden dirigirse a su sede, ubicada en las oficinas del edificio del Pradillo, en Plaza Pradillo de Clavería.