Una lista con muchos independientes

IU-Podemos Miguelturra presenta una lista joven que representa “el verdadero relevo generacional que necesita la localidad”

Jorge Rubio ha anunciado a las personas que le acompañarán en su camino hacia la alcaldía de Miguelturra el próximo 18 de mayo. Una lista, la de Izquierda Unida-Podemos, plagada de independientes. Y es que el proyecto de Rubio pretende “huir de la política tradicional y apostar por un grupo de personas jóvenes, pero a la vez muy preparadas, para mejorar la vida de los vecinos y vecinas de Miguelturra”, afirma el propio candidato.

La lista de IU-Podemos Miguelturra presenta unos perfiles muy variados, “pensados para hacer frente a cada una de las áreas del Ayuntamiento”. Desde politólogos o criminólogos hasta economistas, pasando por juristas, maestros y profesores, periodistas, trabajadores sociales o músicos. En total, 17 personas elegidas minuciosamente para “ser el cambio que necesita este Ayuntamiento y este pueblo”, como ya anunciaba Jorge Rubio cuando presentó su candidatura. “Somos el verdadero relevo generacional y apostamos por nuevas políticas, que sin duda es lo que hace falta en este momento en Miguelturra”, comenta Rubio.

Así, la confluencia Izquierda Unida y Podemos en Miguelturra presenta la siguiente lista para las elecciones municipales del 28 de mayo:

  1. Jorge Rubio Muñoz (IU)
  2. Minerva del Hoyo Ramírez (Podemos)
  3. Laura Escudero Peco (Independiente)
  4. Aurora Herrero Jiménez (Independiente)
  5. Carlos Sánchez Sánchez (Independiente)
  6. Fernando Campayo León (Podemos)
  7. Francisco M. Peco Díaz (Independiente)
  8. Mercedes Navas Rodrigo (Independiente)
  9. Mariano Donate Delgado (IU)
  10. Alicia López Gómez (IU)
  11. Alba Fernández Corral (IU)
  12. Ricardo Céspedes Rodrigo (Independiente)
  13. Elia Cañizares García (IU)
  14. Sergio Peco Gómez (Independiente)
  15. Laura Sánchez de la Nieta Escuderos (Independiente)
  16. David Cabañas Asensio (Independiente)
  17. Elena Rodríguez González (Independiente)

Comentarios