Se celebra hasta este domingo

El concejal de Juventud de Miguelturra participa en Lisboa en la Jornada Mundial de la Juventud junto a 22 jóvenes de la localidad

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Miguelturra, Luis Vinuesa, está participando en la Trigésimo séptima Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que se está celebrando en Lisboa el 1 y el 6 de agosto, acompañado a 22 participantes de la parroquia de Miguelturra.

Tal y como explica Vinuesa, "los jóvenes de Miguelturra llegaron el día 26 a la diócesis de Coímbra, a la localidad de Ançã, para disfrutar de unos días denominados `Los jóvenes en la diócesis´ que son días para la integración de jóvenes de todo el mundo en las comunidades parroquiales disfrutando además de la localidad".

El concejal de Juventud añade que están allí, "como parte de la Diócesis de Ciudad Real y que se encuentran en Lisboa para participar con jóvenes de todo el mundo en el encuentro con el Papa Francisco, para celebrar la fe y su pertenencia a la Iglesia".

Luis Vinuesa, como edil de Juventud explica que esta jornada "a pesar de su identidad claramente católica, está abierta a todos los jóvenes tanto a los más cercanos a la Iglesia, como a los más distanciados".

Por último, Vinuesa explica que "después de unos intensos días de convivencia en Lisboa, volverá, junto a los jóvenes de la parroquia de Miguelturra, una vez se celebre el domingo 6, la Santa Misa para la Jornada Mçundial de la Juventud en el Campo da Gaça".

Comentarios