En el complejo deportivo 'Candelario León Rivas'

El Club 'La Estrella', ganador del Trofeo del Ayuntamiento de las Ferias 'José Antonio Hervás' contra el Miguelturreño

Dentro de la programación deportiva de las Ferias y Fiestas de Miguelturra en honor a la Virgen de la Estrella, el pasado miércoles, 13 de septiembre, se jugó el Trofeo del Ayuntamiento de las Ferias "José Antonio Hervás" en el complejo deportivo Candelario León Rivas.

Los equipos locales: Club Deportivo La Estrella y Club Deportivo Miguelturreño disputaron este Trofeo, en categoría sénior masculina, y que en esta ocasión estaba organizado por Club Deportivo `La Estrella´ en colaboración con el Área de Deportes del Consistorio, equipo que ganó en esta ocasión.

Al partido acudió el alcalde de Miguelturra, Luis Ramón Mohíno, el concejal de Deportes, Emiliano Domínguez, además de miembros del equipo de Gobierno y de la corporación municipal.

El partido comenzó con un homenaje al miguelturreño José Ángel Cañas, seguidor de este deporte y de ambos clubes, que siempre está apoyando en todos los partidos.

El alcalde se mostró orgulloso de que el pueblo de Miguelturra "siempre esté dispuesto a participar en esta clase de eventos deportivos·. "Aquí tenemos la gran suerte de que tenemos dos grandísimos equipos, que independientemente de la categoría en la que esté cada uno, están jugando un fútbol muy igualado, y por supuesto Miguelturra cuando de temas deportivos se trata siempre participa. En este sentido, comenta el edil, José Antonio Hervás, que vienen desde Alicante a ver este partido que lleva su nombre, sabe que su pueblo siempre se vuelca con este encuentro".

El regidor ha querido añadir que "es cierto que estas ferias hemos traído un programa deportivo y que evidentemente los clubes están haciendo un grandísimo trabajo, estamos muy contentos  y por nuestra parte estamos intentado mejorar en la medida de lo posible las condiciones de nuestro deporte local. Fruto de ese compromiso por ejemplo, hemos hecho un grandísimo esfuerzo por renovar este alumbrado del Candelario León Rivas porque pensábamos y opinábamos que era imprescindible que se acometiera esta actuación".

El alcalde felicitó a ambos clubes después del encuentro y todos se hicieron una gran foto de familia.

Comentarios