Se ha aprovechado el encuentro para ver la fórmula adecuada para ampliar el sistema de bonos a las franjas de edad a las que actualmente nos se llega

El Ayuntamiento de Miguelturra se reúne con IBERCONSA-AISA, concesionaria del bus que une el municipio con Ciudad Real

El alcalde de Miguelturra, Luis Ramón Mohíno, y la concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Señalización, Nieves Almansa, han mantenido una reunión con Pedro Alarcón, gerente de IBERCONSA-AISA.

En esta reunión han trasladado al gerente la posibilidad de que se pudieran ampliar las líneas de autobús que actualmente unen Miguelturra con la capital provincial, incorporando paradas en el Hospital General o en el Campus de la Universidad de Castilla-La Mancha.

También se ha aprovechado el encuentro para ver la fórmula adecuada para ampliar el sistema de bonos a las franjas de edad a las que actualmente nos se llega.

Es cierto que al ser una línea interurbana competencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, se ha acordado solicitar una reunión para trasladar estos problemas con la Dirección General de Transportes y Movilidad de la JCCM.

Comentarios