'Drag Fantasy', 'Drag Patronic' y 'Drag Bombom' se alzan con los premios del Concurso de Drag Queen de Miguelturra

Ha sido organizado por la Peña 'El Puntillo' con el patrocino del Área de Festejos del Ayuntamiento de Miguelturra, con ocho participantes

Miguelturra afrontó la recta final de sus carnavales 2024 con la celebración del desfile del Domingo de Piñata en la tarde del 18 de febrero. Pero previamente, la noche del sábado acogía la celebración de la VIII edición de Concurso de Drag Queen, organizado por la Peña El Puntillo con el patrocino del Área de Festejos del Ayuntamiento de Miguelturra  y con ocho participantes.

De este modo, se repartieron 2300 euros en premios en metálico a los tres clasificados en el concurso. El primer premio, dotado con 1000 euros, más cerámica del carnaval y banda, fue para Dag Fantasy con la temática "El payaso bailarín viene a por ti". Una fantasía sobre un payaso maléfico de Javier Erguido; el segundo premio, de 800 euros y banda, fue para Drag Patronic cuya Fantasía "De la India a Sevilla", de Alberto Oviedo; por último, el tercer premio, dotado con 500 euros más banda fue para Drag Bombón la su fantasía "Cleopatra" de Isaac Lara.

Comentarios