Manzanares: Este verano 'Viaja con La Empresarial' con su campaña de verano

Sortean dos viajes valorados en 400 euros cada uno

Desde 'La Empresarial' presentan la nueva campaña de apoyo a las empresas socias: 'Viaja con La Empresarial'. Este año han decidido hacer un esfuerzo mayor y no sortean un viaje, sino dos viajes valorados en 400 euros cada uno.

Está campaña está enfocada en fomentar a todos los sectores que forman parte de la Asociación Empresarial de Manzanares y dando un premio por el esfuerzo que realizan nuestros clientes en apoyar a las empresas locales. Para participar en esta campaña, los clientes que adquieran productos o servicios en las empresas socias de 'La Empresarial' por una compra mínima de diez euros, podrán participar en los sorteos de los viajes para dos personas, contratados mediante agencia de viajes.

La campaña se desarrollará desde el 10 al 29 de junio. Y el sorteo se realizará en Manzanares 10TV en la primera semana de julio.

Las empresas socias de 'La Empresarial' abarcan una amplia gama de sectores por todo Manzanares, ofreciendo una variedad de productos y servicios. Los clientes pueden encontrar opciones en ropa, zapaterías, hostelería, farmacias, vehículos, riegos, placas solares, profesionales, seguros, floristerías, dentistas, fisioterapia, clínicas, informática, peluquerías, centros de estética, cash, academias, centros infantiles pedagógicos, cash, asesorías e inmobiliarias, entre otros.

Y por supuesto, esta campaña está sufragada por 'La Empresarial', sin generar ningún coste económico para los socios.