En un abarrotado pabellón

Valverde entrega el Trofeo Diputación de Fútbol Sala al Manzanares tras imponerse al Valdepeñas

El Quesos El Hidalgo Manzanares ha ganado esta noche el Trofeo Diputación de Fútbol Sala tras imponerse al Viña Albali de Valdepeñas en el flamante pabellón Manzanares Arenas, unas modernas y funcionales instalaciones que han cotado con financiación de varias administraciones, entre ellas la Diputación de Ciudad Real.

Hasta Manzanares se ha trasladado el presidente de la institución provincial, Miguel Ángel Valverde Menchero, acompañado por la vicepresidenta primera y diputada de deportes, Milagros Calahorra, y la portavoz del Equipo de Gobierno, Rocío Zarco, para asistir a la final del trofeo que impulsa la Diputación en varias disciplinas deportivas con el objetivo de incentivar la práctica deportiva federada y las competiciones entre los equipos de la provincia.

Valverde y Calahorra han participado en la entrega de trofeos junto al acalde de Manzanares, Julián Nieva. Se da la circunstancia de que el equipo local, que ha visto cómo el público ha llenado el pabellón polideportivo, se ha impuesto al campeón del año pasado. Manzanareños y valdepeñeros se han disputado el cetro provincial tras eliminar, respectivamente, a los equipos de Daimiel y Moral de Calatrava.

El nuevo pabellón polideportivo es un edificio rectangular sin esquinas dotado de una fachada principal acristalada y de una morfología adaptada a la forma de la parcela de 12.000 metros cuadrados en la que se ubica, situada entre la piscina climatizada, el instituto "Azuer" y el colegio “Tierno Galván”.

Las instalaciones son accesibles y tienen dos entradas principales para el público, otra para jugadores y árbitros, y una tercera para medios de comunicación. El aforo es de 1.800 personas divididas en cuatro gradas que rodearán su pista, homologada para la disputa de competiciones del más alto nivel.

Comentarios