La 5ª Feria Nacional de Vehículos Industriales de Ocasión de Manzanares abre con grandes expectativas

Con más de 150 camiones y furgonetas

Con grandes expectativas entre las empresas participantes y con la confianza de vender toda su oferta, en muchos casos, este viernes comenzaba en Manzanares la V Feria Nacional de Vehículos Industriales de Ocasión. En ella participan siete de las principales marcas del sector, que presentan en el recinto ferial unos 150 camiones y furgonetas en condiciones muy ventajosas.

Desde este viernes y hasta el domingo a mediodía, Manzanares es el punto de encuentro de los profesionales del sector del transporte por carretera. El recinto de Fercam acoge la V Feria Nacional de Vehículos Industriales de Ocasión que organiza el Ayuntamiento de esta ciudad en colaboración con las empresas del sector ubicadas en el polígono industrial manzanareño y que representan a las principales marcas del mercado.

El alcalde de Manzanares, Julián Nieva, junto al delegado provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo del gobierno de Castilla-La Mancha, Agustín Espinosa, y a otros representantes de la corporación municipal, ha realizado este viernes el protocolario corte de cinta inaugural de una feria en la que las empresas participantes presentan una amplia gama de vehículos industriales en perfecto estado y de los que hay mucha demanda en el mercado por sus excelentes condiciones.

“Si vemos las fechas de matriculación vemos que son prácticamente nuevos y que es una manera de reciclaje de vehículos que puede ser la puerta de entrada a este tipo de productos para personas que se inician en el sector o que crecen en su actividad”, destacaba Agustín Espinosa.

Para el alcalde, esta feria “va a ser un rotundo éxito” y destacaba el apoyo a un sector de vital importancia para la economía. “El transporte por carretera es indispensable”, afirmaba Nieva, que confiaba en que esta edición va a ser la mejor de todas las celebradas.

Las marcas presentes en esta feria son Scania, Volvo, Mercedes-Benz, MAN, DAF, Iveco y Renault Trucks. El delegado provincial, que ha recorrido los stands junto al resto de autoridades, ha destacado los muchos factores positivos que convergen en un evento “que surge del propio dinamismo de la ciudad” y en una ubicación fundamental para la logística.

El cambio de fechas de esta feria a mayo, con el buen tiempo que va a acompañar, junto al buen resultado que ha tenido en sus cuatro ediciones anteriores, hacen albergar muy buenas expectativas a las empresas que participan en esta feria dirigida a profesionales. “Esperamos vender todos los vehículos que hemos traído”, comentaban algunos expositores nada más abrirse las puertas de la feria.

Esta 5ª edición de la Feria de Vehículos Industriales de Ocasión se puede visitar el viernes y el sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas y el domingo solo en horario de mañana. El acceso al recinto ferial se realiza mediante invitación profesional o el pago de una entrada de 3 euros.