La piscina de verano de Manzanares abrirá este viernes

Este jueves cerrará sus puertas la climatizada

El concejal de Deportes, Manuel José Palacios, ha visitado en la mañana de este lunes la piscina municipal, instalación que abrirá sus puertas este mismo viernes. Todo está listo para comenzar la temporada de verano. Además, parece que el tiempo acompañará durante el fin de semana.

La piscina climatizada está a punto de finalizar su temporada. Será este jueves el último día en el que la ciudadanía podrá hacer uso de ella. Al día siguiente, el viernes 14 de junio, comenzará la temporada de verano, por lo que la acción se trasladará a la piscina ubicada en el polideportivo municipal.

Antes de que la gente comience disfrutar de esta instalación, el personal del área de Deportes trabaja intensamente para tenerlo todo a punto. Esta vez cuentan con un aliado más porque el Ayuntamiento ha adquirido un robot limpiafondos que se une al incorporado el año pasado para realizar las labores de mantenimiento de los vasos.

En la temporada de 2023, alrededor de 35.500 personas pasaron por la piscina de verano. Cifra que desde el área de Deportes, “siempre que la meteorología acompañe”, se confía en “repetir e incluso superar”.

Mismo precio y horario que en los últimos años

El horario de la piscina de verano será de 1unes a domingo de 12 a 20:30 horas. El precio de las entradas es de 2 euros para personas adultas (a partir de los 13 años) y de 1 euros para niños y niñas (entre 4 y 12 años). Los menores de 3 años pueden acceder gratuitamente, al igual que las personas usuarias del bono deporte y del carné VIP. Además, hay precio especial de 1'80 euros para usuarios y usuarias del carné joven. Asimismo, existen diferentes bonos de 30 y 75 baños que van desde los 24 a los 110 euros.