Manzanares: Las mejores marcas del sector se darán cita en la 5ª Feria Nacional de Vehículos Industriales de Ocasión

Esta edición contará con una conferencia técnica a cargo del director general de Transporte y Movilidad del Gobierno regional

 Recién clausurada la II Feria Regional de Proveedores de Hostelería y Alimentación, el recinto ferial se prepara para una nueva cita comercial: la Feria Nacional de Vehículos Industriales de Ocasión. La quinta edición de este evento se dará cita del 10 al 12 de mayo y en ella estarán representadas siete de las mejores marcas del sector. Además este año, como novedad, se incorpora una conferencia técnica.

El concejal de Ferias Comerciales del Ayuntamiento, Pablo Camacho, ha presentado en rueda de prensa la Feria Nacional de Vehículos Industriales de Ocasión. Un evento único, según ha destacado el edil. Y es que, “si bien es cierto que hay en otros puntos de la geografía española ferias dedicadas a los vehículos industriales, no hay ninguna de ellas que esté dedicada a los vehículos industriales de ocasión. Por tanto, esta característica nos hace únicos en España”.

En esta quinta edición, estarán representadas en la feria siete de las mejores marcas del sector: Scania, Volvo, Mercedes-Benz, MAN, DAF, Iveco y Renault Trucks. Todas ellas ofrecerán en Manzanares vehículos seminuevos “absolutamente en perfecto estado y garantizados por los expositores”. En este sentido, el responsable del área de Ferias Comerciales ha querido agradecer a estas empresas la confianza depositada en Manzanares y “reconocer el enorme trabajo que estas empresas vienen desarrollando en nuestra ciudad, generando empleo y riqueza. Lo que queremos es que sigan aquí muchos años y lo hagamos también organizando este tipo de ferias que sin duda aportan economía y dinamizan el crecimiento económico”.

Camacho ha señalado que, tal y como se ha demostrado en las cuatro ediciones anteriores, la Feria de Vehículos Industriales de Ocasión es una cita profesional y de negocio, con grandes resultados para las firmas y la clientela y que esperan siga consolidándose en el tiempo como una referencia para el sector.

Este año, como novedad, se incorpora al programa de la feria una conferencia técnica sobre los nuevos tacógrafos digitales inteligentes, que correrá a cargo del director general de Transporte y Movilidad del gobierno de Castilla-La Mancha, Rubén Sobrino. Esta actividad, que se celebra el sábado a las 11 de la mañana, se pone en marcha por iniciativa de las propias empresas, al igual que el resto de decisiones que tienen que ver con la feria, que “son consensuadas con el sector”.

Como en ediciones anteriores, el acceso al recinto ferial se realiza mediante invitación. Las personas que no tengan invitación podrán adquirir en taquilla una entrada por el precio de 3 euros. La 5ª edición de la Feria de Vehículos Industriales de Ocasión se podrá visitar el viernes y el sábado de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas y el domingo solo en horario de mañana.