Manzanares: 'Las Panteras Rosas' de Bolaños ganan el Torneo de Fútbol 'La Mancha Azul'

En categoría infantil

El sábado fue día de fútbol de cantera en nuestra localidad. El Manzanares CF, con la colaboración del Ayuntamiento, organizó la primera edición del torneo 'La Mancha Azul' en categoría infantil. El campeón fue el equipo Las Panteras Rosas de Bolaños de Calatrava.

Aunque la competición finalizó hace algunas semanas para los equipos infantiles de nuestra provincia, el Manzanares CF propuso el sábado un extra con el I torneo de fútbol 'La Mancha Azul'. Una primera edición que se desarrolló durante toda la jornada en los campos 'José Camacho' y 'Blanca Romero Moraleda'.

El anfitrión, el Manzanares CF, participó con un conjunto formado por una selección de jugadores de los equipos infantiles de la escuela deportiva municipal. Junto a él, también compitieron los equipos infantiles de Daimiel FC, EFB Criptanense, Membrilla CF, Atlético Tomelloso y Las Panteras Rosas de Bolaños de Calatrava.

Por la mañana se desarrolló la fase de grupos, que determinó el orden de los emparejamientos de la fase final. Una fase final que se disputó por la tarde, previo parón para comer, descansar y pegarse un chapuzón en la piscina municipal. Los cruces dieron como vencedor a Las Panteras Rosas, que se impuso en la final al Daimiel FC por un contundente 0-6.

El Manzanares CF, por su parte, no pudo en semifinales con los daimieleños (perdió 3-4 en los penaltis tras empatar 2-2 en el tiempo reglamentario), y fue tercero después de ganar 2-0 a la EFB Criptanense en la final de consolación.