Este sábado a las 11:30 horas

Blanca Fernández acompañará al alcalde de Manzanares en un desayuno en el Castillo de Pilas Bonas

La consejera de Igualdad y Portavoz del Gobierno Regional, Blanca Fernández, acompañará a Julián Nieva en el desayuno organizado por el PSOE de Manzanares.

Este será el primero de los encuentros organizados con diferentes colectivos de la sociedad manzanareña. Julián Nieva ha confirmado que esta será una campaña electoral “intensa y cercana”, pero al mismo tiempo “respetuosa y limpia”.

El alcalde y candidato a la alcaldía de Manzanares, Julián Nieva, expresa su satisfacción por contar con el apoyo del Gobierno de Emiliano García-Page a través de la presencia de Blanca Fernández, “una persona que siempre ha estado a disposición de las necesidades de los manzanareños y manzanareñas, y que trabaja en pro de la igualdad”.

Nieva destaca la apuesta incondicional de su Gobierno en materia de igualdad y conciliación familiar, donde se han producido innumerables avances. El ejemplo más claro es que desde su llegada a la alcaldía, se destina el doble de recursos económicos a políticas de igualdad, poniendo en marcha nuevos programas y servicios, así como aumentando el número de profesionales.

El PSOE de Manzanares anima a la ciudadanía y al tejido asociativo a participar en este encuentro, en el que pretenden explicar con detalle las propuestas a desarrollar durante los próximos cuatro años.

Comentarios