La ciudadanía ha depositado más de 1.100 cartillas selladas en la urna

Entregados los premios de la campaña 'En estas Navidades… ¡compra en Manzanares!'

El salón de plenos acogió en la mañana del miércoles el acto final de la campaña 'En estas Navidades... ¡compra en Manzanares!': la entrega de los 35 premios que la ciudadanía ha ganado al realizar sus compras navideñas en la localidad. Desde la concejalía de Pequeño Comercio se hace una valoración positiva de esta nueva edición de la campaña, que ha logrado generar al menos 23.100 euros en compras en los más de cien establecimientos adheridos.

La felicidad se respiraba en el ambiente. Y es que las personas agraciadas en el sorteo de la campaña 'En estas Navidades... ¡compra en Manzanares!' se dieron cita en el salón de plenos para recoger sus regalos. En total, había 35 en juego: un bono viaje para dos personas valorado en 400 euros más 200 euros para gastos, un vale de 500 euros y diez vales de 50 euros canjeables en los comercios adheridos a la campaña, un teléfono móvil Xiaomi, una televisión LG de 43”, un robot aspirador Cecotec Conga, una freidora de aire, una consola Nintendo Switch, un ordenador portátil HP, una impresora inalámbrica HP Color, un lector de libros electrónicos, una tablet Samsung de 10'5”, dos packs compuestos por un bono para adultos y otro infantil de 30 baños en la piscina de verano, una bicicleta de montaña para adultos, una cafetera Lor Barista, dos jamones, cuatro quesos (dos de Arqueman y dos de Quesos El Hidalgo) y cuatro cajas de seis botellas de vino (una de cada bodega manzanareña: Isidro Milagro, Yuntero, Vinícola de Castilla y Pago Casa del Blanco).

El alcalde Julián Nieva y la concejala de Pequeño Comercio Gemma de la Fuente fueron los encargados de entregar todos estos premios junto con los representantes del Área Comercial y Empresarial de la Calle Empedrada (ACECE) y de la Asociación Empresarial de Manzanares.

El Ayuntamiento ha invertido alrededor de 7.900 euros en la séptima edición de esta campaña de promoción del pequeño comercio. La respuesta se puede medir por las papeletas depositadas en la urna: un total de 1.156. Cada una incluía cinco sellos equivalentes a cinco compras por valor de 20 euros o más en cinco comercios diferentes, por lo que la ciudadanía ha gastado al menos 23.120 euros en los 101 establecimientos adheridos a 'En estas Navidades... ¡compra en Manzanares!'.

Concurso de escaparates y cartas a los Reyes Magos

El acto también sirvió para desvelar los ganadores del concurso de escaparates, elegido por las personas que depositaron su cartilla sellada en la urna. De entre los 26 que engalanaron sus comercios, Elegance fue el ganador del primer premio (300 euros y diploma), mientras que el segundo (200 euros y diploma) fue para Floristería 'El Paraíso' y el tercero (100 euros y diploma) para Complementos 'Jennifer'. Además, una de las personas que votaron en el certamen ganó mediante sorteo un vale canjeable de 100 euros.

Ya por la tarde, en la Oficina de Turismo, se entregaron los premios del concurso de cartas a los Reyes Magos. Los ganadores de sendos vales canjeables de 100 euros cada uno fueron Enzo Sánchez-Migallón, José Romero y Roberto Inarejos.

Comentarios